foto1_chroma
foto2_chroma
foto3_chroma
foto6_chroma
foto5_chroma
foto4_chroma
Código de producto: EP1001
Disponibilidad del producto: Producto en stock

Chromakey plegable pantalla verde con base de aluminio, fondo para fotografía, video, juegos en vivo, Tiktok, youtube, gamer o home office.

  • [Nivel Pro Chroma Key Screen]: Esta pantalla verde es ideal para la grabación de la cámara de croma, puedes quitar fácilmente el fondo y poner cualquier fondo para tus necesidades.
  • Ajuste de 3 segundos: coloca las patas, levántalo hacia una altura adecuada y colocar los 2 soportes de la parte posterior.
  • [Uso de múltiples escenarios]: Utiliza esta pantalla verde en interiores para vídeos de Youtube, estudio virtual, entrevistas, reuniones de empresa, gamer, videos musicales o juegos en vivo en twitch, tiktok. Hace que el streaming sea mucho más fácil y divertido!
  • Ahorra espacio: simplemente empuja hacia abajo en la funda rígida y se puede plegar lo suficientemente pequeño como para ponerlo debajo de la cama o el sofá de cualquier persona. en un armario, o donde sea que esté fuera del camino. Dimensiones: 1.50 mtrs x 2 mtrs (abierto)/10 x 12 x 155 cm (cerrado).
  • -S/. 100,00
    S/. 250,00
    S/. 350,00
    Fabricante: Estrategia Pro

    ✅ Panel portatil de pantalla verde, plegable para fotografía, video juegos en vivo.

    ✅  Fácil configuración y portátil

    ✅  Distribución uniforme de la luz

    ✅  Diseño plegable cómodo de guardar

    ✅ Perfecto para streaming en vivo y vídeos.

    ✅  Estilo pull-up.

    Aún no hay comentarios para este producto.